EL MERCEDES CLASS G 2019
PARECE VINTAGE PERO…
Mercedes-Benz ha redefinido el G-Wagen. El domingo, reveló el G550 2019 durante el Auto Show de Detroit. Mientras que el exterior se parece mucho al icono grande y cuadrado, finalmente es un vehículo rehecho con tecnología moderna. Al igual que su remodelada casa de mediados de siglo Palm Springs, es actualizada en su interior. Eso es importante, dado que los clientes más exclusivos de Mercedes eligen este automóvil por encima de cualquier otro SUV en su alineación. Se trata de un automóvil retro sin aspecto arrepentido que realmente funciona en el mundo de la tecnología moderna.
Cuando se trata del interior del UX, el 2019 G-Wagen tiene todas las características de entretenimiento actualizadas, a pesar de su exterior áspero clásico. Su asistente de voz tiene dos pantallas TFT, y lo hace sentir como un automóvil moderno en el interior, finalmente. El G-Wagen sigue siendo una declaración de estilo, y es increíblemente poco práctico si vives en el mundo real. Este lanzamiento es un intento de ponerlo más en línea con su sedán, como el S-Class, el vehículo estrella.
Vale la pena mencionar que el G-Wagen tiene una habilidad todoterreno que la mayoría de los propietarios no usará. Sus habilidades refuerzan la imagen invencible del G-Wagen original, introducido hace casi 40 años.
Hay más por venir, en el formato AMG, la marca de alto rendimiento de Mercedes. Pero aquí tienes el SUV de lujo ideal para conducir tus vacaciones en la estación de esquí.
Be the first to write a comment.